*secretaria recepcionista*
horario: lunes a viernes 8:00am a 6:10pm. Edad: 23 a 35 años. Escolaridad: carrera técnica o trunca.
Funciones: apoyar en funciones administrativas, recibir llamadas, elaborar reporte de gastos y control de gastos
habilidades: facilidad de palabra, proactivo, dinámico, atención al cliente, servicial, responsable, organizada. Sueldo: semanal.
Sistemas: paquete básico de office.
Lugar de trabajo:
centro de monterrey
favor de enviar tú cv actualizado al 81 1762 4893
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- 64000, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)