Agente senior de atención al cliente
*descripción del puesto:*
se busca un agente senior para atender reportes escalados por call center. El candidato ideal tendrá experiencia en soporte técnico remoto y conocimientos en sistemas de comunicación, radiofrecuencia y fibra óptica.
*funciones del puesto:
1. atención a reportes escalados por call center
2. soporte técnico remoto referente a los sistemas de comunicación, radiofrecuencia y fibra óptica
3. dar seguimiento a los incidentes referentes a la infraestructura
4. apoyo para las flotillas en sitio
5. coordinar la agenda de soporte en sitio
*requisitos del puesto:*
* horario de 8am a 5pm con una hora de comida
* buena ortografía y redacción
* empatía para el trabajo en equipo
* habilidad para la atención a clientes
* conocimiento básico de redes informáticas
* dominio general en el manejo de paquetería office y equipo de cómputo
*beneficios:*
* capacitación inicial pagada
* crecimiento constante dentro de la empresa
* cursos pagados directo con syscom
* prestaciones de ley: seguro, vacaciones, aguinaldo, vales, reparto de utilidades
*tipos de puestos:* tiempo completo.
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
*prestaciones:
* aumentos salariales
* uniformes gratuitos
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* bono trimestral