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Sales strategy & transformation jr manager

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Publicada el 30 octubre
Descripción

Objetivo:la misión de este rol es liderar el despliegue comercial y asegurar la sostenibilidad de la gestión estratégica de ingresos, mediante la asignación eficiente de inversiones comerciales entre canales y clientes.
el objetivo es maximizar la rentabilidad y garantizar un crecimiento rentable y sostenible a nivel canal, cliente, categoría y mg (marca), contribuyendo al incremento de la participación de mercado.principales responsabilidades:el titular del puesto será responsable de educar, facilitar, entrenar y aplicar los procesos, prácticas y herramientas de gestión estratégica de ingresos por categoría, mediante sesiones de capacitación, acompañamiento en campo y uso de herramientas analíticas.
esto se realiza con el fin de fortalecer las capacidades del equipo comercial, asegurando una ejecución alineada con las estrategias de categoría y mejorando la toma de decisiones.deberá contribuir al diseño y ejecución de estrategias de precios y promociones alineadas a la arquitectura de marca y empaque, colaborando con cdt canal y cdt categoría.
esto se logra mediante análisis competitivo, definición de arquitectura de precios y coordinación interfuncional, con el objetivo de impulsar el crecimiento orgánico y mejorar la participación de mercado.será responsable de analizar y exponer la efectividad del mix completo de inversión comercial, identificando oportunidades de optimización en el gasto de trade marketing por cliente.
esto se realiza mediante el uso de dashboards, análisis de roi y benchmarks, con el propósito de maximizar el retorno de inversión y mejorar la eficiencia comercial.será responsable de asegurar que existan planes comerciales óptimos, a través de la comprensión de la composición y estructura de la inversión comercial entre clientes, para ejecutar según las estrategias de portafolio y precios de marca alineadas, impulsando el retorno de la inversiónserá responsable de desarrollar políticas promocionales claras y consistentes para cada canal, basadas en estrategias de precios de marca y enriquecidas con insights del consumidor y shopper.
esto se hace para asegurar la coherencia en la ejecución promocional y mejorar su efectividad, alineando tácticas con las necesidades del cliente.colaborará estrechamente con marketing, ventas y finanzas para evaluar y optimizar los planes promocionales en foundry, aplicando la metodología de mantener/modificar/eliminar.
esta actividad busca equilibrar la inversión comercial con las tácticas del cliente, desafiando la efectividad, mecánica y financiamiento de cada promoción para mejorar el retorno de inversión.perfil requerido:+ + 4 años experiencia en diseño de estrategias comerciales para diferentes canales+ + 3 años de experiencia comprobable realizando presentaciones de alto nivel ejecutivo a altos niveles de organización+ + 4 años de experiencia trabajando en proyectos transformacionales para ventasnivel de inglés avanzado (indispensable)experiencia comprobable sobre entendimiento profundo de comprador
#j-*-ljbffr

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