 
        
        En hogares unión, líder en innovación y digitalización en el sector inmobiliario, buscamos sumar a nuestro equipo una persona que lidere la gestión de campañas de marketing digital para nuestro call center.
¿cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center?
planificar, implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales
whatsapp, email, sms, llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación, nutrición y conversión de prospectos.
definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos para
campañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríos
o abandonados).
crear y documentar los guiones, argumentarios de venta (sales
pitches) y flujos de conversación para cada campaña y
canal.
•definir protocolos de atención específicos por
segmento de cliente
•asegurar que los protocolos sean
claros, efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes, trabajando
en conjunto con los supervisores para su implementación y
capacitación.
gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas de
email marketing y whatsapp business api.
• crear los workflows dentro de nuestro crm y distintas herramientas de bots.
elaborar reportes periódicos de resultados de campañas, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
colaborar con las áreas de marketing, ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes, procesos y objetivos.
perfil ideal para liderazgo de campañas en call center
licenciatura concluida en marketing, mercadotecnia, comunicación, o afines.
mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles de coordinación de campañas de marketing
digital multicanal.
conocimiento en la implementación y análisis de campañas (multicanal).
dominio de métricas de conversión, kpis y reportes de gestión.
manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo, genesys, talkdesk, zendesk, hubspot etc.).
análisis de datos: manejo de excel avanzado.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios de ser parte de nuestro equipo
ambiente de trabajo dinámico, digital e inclusivo.
participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
salario competitivo y prestaciones de ley.
transporte de distintos punto de la ciudad.
servicio de comedor.