Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de campañas end-to-end en call center

Xico, Méx
Hogares Unión
Operador telefónico
Publicada el 28 octubre
Descripción

En hogares unión, líder en innovación y digitalización en el sector inmobiliario, buscamos sumar a nuestro equipo una persona que lidere la gestión de campañas de marketing digital para nuestro call center.
¿cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center?
planificar, implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales
whatsapp, email, sms, llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación, nutrición y conversión de prospectos.
definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos para
campañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríos
o abandonados).
crear y documentar los guiones, argumentarios de venta (sales
pitches) y flujos de conversación para cada campaña y
canal.

•definir protocolos de atención específicos por
segmento de cliente

•asegurar que los protocolos sean
claros, efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes, trabajando
en conjunto con los supervisores para su implementación y
capacitación.
gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas de
email marketing y whatsapp business api.

• crear los workflows dentro de nuestro crm y distintas herramientas de bots.
elaborar reportes periódicos de resultados de campañas, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
colaborar con las áreas de marketing, ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes, procesos y objetivos.
perfil ideal para liderazgo de campañas en call center
licenciatura concluida en marketing, mercadotecnia, comunicación, o afines.
mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles de coordinación de campañas de marketing
digital multicanal.
conocimiento en la implementación y análisis de campañas (multicanal).
dominio de métricas de conversión, kpis y reportes de gestión.
manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo, genesys, talkdesk, zendesk, hubspot etc.).
análisis de datos: manejo de excel avanzado.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios de ser parte de nuestro equipo
ambiente de trabajo dinámico, digital e inclusivo.
participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
salario competitivo y prestaciones de ley.
transporte de distintos punto de la ciudad.
servicio de comedor.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center (tláhuac)
Tláhuac, D.F.
Human Access
Operador telefónico
Oferta similar
Cobranza call center medio tiempo matutino descanso rolado en fin de semana naucalpan de juárez (méxico)
Xico, Méx
INVEX
Operador telefónico
Oferta similar
Call center medio tiempo con sueldo semanal 10k al
Xico, Méx
Link-Worldwide
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Hogares Unión
Empleo Hogares Unión en Xico, Méx
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > Coordinador de campañas end-to-end en call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar