Auxiliar de compras para baír desarrolladora.
somos una desarrolladora inmobiliaria buscando una persona encargada de gestionar, comparar y analizar los procesos de adquisición de materiales, hherramientas y servicios necesarios para los proyectos de construcción, asegurando la mejor relación costo-beneficio, el cumplimiento de tiempos, entregas y la calidad requerida, contribuyendo a la rentabilidad y éxito de las obras.
funciones y responsabilidades:
* analizar requerimientos de materiales, herramientas y servicios solicitados para obra.
* cotizar con diferentes proveedores y realizar comparativos de precios, calidad, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
* negociar precios, condiciones de pago, entregas y garantías con proveedores.
* mantener actualizada la base de datos de proveedores.
* verificar que las compras cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas por gerencia de obra.
* colaborar con área de costos y obra para garantizar el desarrollo de la obra.
requisitos:
licenciatura concluida o trunca en administración, arquitectura, contaduría a afín.
experiencia de 1 año en compras
conocimientos:
excel intermedio - avanzado
competencias:
habilidad de negociación.
análisis y control de costos.
organización y gestión del tiempo
trabajo bajo presión y enfoque en resultados.
comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* oficinas: lomas de tecamachalco
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $14,222.60 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial