*vacante para la empresa adquisición de talentos en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*vendedora mostrador joyeria al mayoreo*
- objetivo del puesto:
*brindar atención personalizada y de calidad a los clientes, promoviendo la venta y el conocimiento de la variedad de productos de la joyería, con el fin de alcanzar las metas de ventas y mantener la satisfacción del cliente.*
horario:
*lunes a viernes 09:30 a 18:30 hrs (1 hora de comida dentro de este horario)*
*rotacion 2 veces maximo al mes sabados 09:30 a 17:00 hrs*
- relaciones externas e internas (mercado que atiende, región)
- * atendemos a clientes de toda la republica mexicana con mayor posicionamiento en el bajio y sur del pais.*:
- *atencion directa a flujo de personas en la av. Madero en el centro de la cdmx.*:
- * 4 exposiciones de joyeria*
*ubicación col. Centro cdmx, c.p 06000, ciudad de méxico.*
- profesión y /o carrera: (licenciatura, ingeniería, carrera técnica, etc.)
*preparatoria terminada o experiencia equivalente.*
- competencias técnicas requeridas (hard):
*manejo de sistema de computo y medios de comunicación whats app.*
*manejo basico excel y word.*
- competencias y habilidades personales requeridas (soft):
- *
buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.*:
- * actitud proactiva, responsable, honesta y con interés en aprender sobre productos de joyería.*:
- * orientación al cliente.*:
- * persuasión y negociación.*:
- * responsabilidad y puntualidad.*:
- * trabajo en equipo.*:
- * presentación adecuada y profesional.*
- experiência técnica requerida:
- * experiencia en ventas, preferentemente en joyería o productos de lujo. (no limitante, si no tienen experiencia, pero si ganas de aprender y trabajar es valido).*
- nível de responsabilidad:
- * inventario semanal*:
- * cobro en efectivo*:
- * comunicación y atención al cliente*
cultura organizacional
- estilos de liderazgo
*basado en altas expectativas y exigencias, con una postura rígida y directiva. En ocasiones, el liderazgo puede manifestarse a través de una comunicación enérgica y firme, incluyendo gritos, con el objetivo de mantener el control, motivar o enfatizar la importancia de metas y resultados.*
- procesos de comunicación interna
*la comunicación suele ser abierta y sincera, basada en relaciones de confianza, lo que facilita la transmisión de ideas y emociones sin barreras formales. Predomina un tono cercano y coloquial, con menor énfasis en formalidades, lo que favorece un ambiente de mayor comodidad y disponibilidad para expresar opiniones.*
*sueldo: $13,500 libres más prestaciones de ley.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
artículos de lujo y joyas