_*únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención a clientes y sé la voz que resuelve dudas e inquietudes si te apasiona brindar un servicio excepcional y trabajar con empatía, esta es tu oportunidad.*_
*requisitos*:
bachillerato terminado.
al menos 1 año de experiência en roles relacionados con atención al cliente, preferiblemente en atención telefónica.
habilidad para trabajar en equipo y cumplir objetivos e indicadores.
*responsabilidades*:
atenderás llamadas, correos electrónicos y chats asignados.
resolverás requerimientos de clientes: desde consultas de saldos y movimientos hasta bloqueo y desbloqueo de tarjetas.
validarás identidades, analizarás necesidades y ofrecerás soluciones precisas.
registrarás cada acción en nuestro crm y tipificarás solicitudes atendidas.
*ofrecemos*:
sueldo base $7mil brutos mensuales.
prestaciones de ley y superiores.
vales de despensa.
membresías corporativas para gimnasio y servicio de café para empleados.
posibilidad de trabajo híbrido una vez terminada la capacitación.
días adicionales a los de ley para disfrutar de la vida.
asistencia nutricional, médica y psicológica corporativa para empleados.
acceso a universidad virtual para cursos diversos.
modelo de carrera para crecer junto a nosotros.
certificación de great place to work, porque sabemos que nuestro equipo es excepcional.
únete a un equipo que valora tu aporte y crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,550.00 - $8,250.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- call center: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial