Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa elektra / banco azteca en centro - pátzcuaro, michoacan de ocampo
en banco azteca creamos momentos felices y por ello te invitamos a unirte a nuestro equipo como:
gestor de cobranza domiciliaria
si eres una persona dinámica, con habilidades de negociación, amabilidad y capacidad de trabajar en campo, esta posición es ideal para ti.
responsabilidades principales:
* realizar visitas domiciliarias para la gestión y recuperación de pagos pendientes.
* negociar de manera efectiva con los clientes, fomentando la comunicación y buscando soluciones viables para ambas partes.
* cumplir con los procesos y lineamientos establecidos por la empresa, garantizando la eficiencia y calidad en la gestión de cobranzas.
* mantener una relación cercana y de confianza con los clientes, brindando un servicio de primera calidad; para así generar prosperidad incluyente
requisitos:
* tener ine vigente y cedula fiscal del rfc.
* estudios de secundaria terminada en adelante.
* disponibilidad de horario y disponibilidad para trabajar los fines de semana.
* buena capacidad de relacionamiento interpersonal, siendo capaz de establecer empatía con los clientes.
* habilidades de negociación y resolución de conflictos.
* orientación al logro de objetivos y resultados.
* disponibilidad para trabajar en campo y experiencia manejando motocicleta estándar
ofrecemos:
* sueldo fijo semanal + comisiones
* beneficios adicionales como seguro de vida, bonos por desempeño y oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
atrévete a ser parte de nuestro equipo
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
atención al cliente
industria:
servicios financieros
habilidades:
* dinamismo
* negociacion
* perseverencia
* templanza
* amabilidad
esta vacante viene de la bolsa de empleo