Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de capital humano exp call center / contact center

Xico, Ver
Ahorra Seguros
Operador telefónico
Publicada el 30 octubre
Descripción

Sobre nosotros
en
ahorra seguros
creemos que el talento es el motor de nuestro crecimiento. Impulsamos una cultura de innovación, bienestar y desarrollo constante, con el firme propósito de consolidar a
capital humano
como un área estratégica que acompaña y potencia la visión de negocio.
tu misión
diseñar, liderar y ejecutar la estrategia integral de capital humano, asegurando la alineación con los objetivos de la organización. Serás responsable de impulsar el desarrollo del talento, fortalecer la cultura organizacional y garantizar la correcta gestión de nuestras operaciones, con especial foco en
estructuras de alto volumen como el call center
.
principales funciones
desarrollar y ejecutar estrategias de recursos humanos alineadas al negocio y la operación de call center.
colaborar estrechamente con direcciones administrativas y comerciales para garantizar una gestión ágil y efectiva.
liderar procesos de reclutamiento masivo y especializado, diseñando estrategias innovadoras y monitoreando indicadores.
implementar programas de desarrollo organizacional, liderazgo, sucesión y crecimiento profesional.
diseñar y coordinar programas de capacitación enfocados en operación de alto volumen.
fomentar una cultura positiva, orientada a resultados y a la excelencia operativa.
supervisar gestión de personal, relaciones laborales y administración de conflictos.
definir esquemas de compensación y beneficios competitivos.
impulsar iniciativas de diversidad, inclusión y comunicación interna.
evaluar y proponer soluciones tecnológicas para gestión de talento, asegurando su correcta implementación.
motivar, inspirar y desarrollar al equipo de capital humano, manteniendo presencia activa en las distintas sedes de la empresa.
requisitos
licenciatura en psicología, administración, relaciones industriales o afín.
maestría en desarrollo organizacional, dirección de capital humano o mba (deseable).
experiencia mínima de 10 años en capital humano, con al menos 5 en posiciones de dirección.
experiencia comprobable en gestión de talento para call centers o estructuras de alto volumen.
conocimiento sólido en legislación laboral, compensaciones, desarrollo organizacional y gestión del cambio.
liderazgo estratégico, visión innovadora y habilidades de comunicación y negociación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center xalapa enríquez (xalapa-enríquez)
Xalapa-Enríquez, Ver
Link Worldwide
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico de cobranza
Xico, Ver
Grupo Sicrea
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center telcel 5 horas - contratacion (tláhuac)
Xico, Ver
Link-Worldwide
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Ver > Director de capital humano exp call center / contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar