Somos una empresa de origen 100% mexicano que ofrece soluciones de ingeniería inversa e integración de partes, acorde los requerimientos de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades.
*soldador microalambre*horario de lunes a viernes de 7:45a 17:30 hrs*requisitos*:escolaridad: secundariaexperiência: 1 año en soldadurasueldo: inicial con posibilidad de incremento de acuerdo a conocimientos y a desempeño terminado periodo de prueba.
*actividades principales*- soldadura mediante microalambre de.045- lectura de planos para interpretación (deseable).- apoyo general en taller.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $2,200.00 a la semanatipo de jornada:- diurnolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 09/11/2024