Carretera comercialmantén y acrecienta la cartera de clientes pyme en nuestro equipo.función principal:- responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.requisitos:- licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
- experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años.
- experiencia en ventas, mínimo tres años.
- experiencia como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años.
- inglés intermedio.
- conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
- conocimiento de matemáticas financieras.
- conocimiento en kyc (know your customer).
- conocimiento en productos de retail business banking (pymes).
- facilidad de relacionarse con clientes.
- identificación y desarrollo de negocios.
- administración de una cartera.
- gusto por las ventas (pasión).
- detección de necesidades del cliente.
- horario de lunes a sábado.
- movilidad para visitar a los clientes.
- deseable: certificación figura amib.habilidades:- orientación al cliente y a ventas.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados / solución de problemas.
- adaptación al cambio.ofrecemos:sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.traemos una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.