En fincomún creemos en transformar la experiencia de nuestros clientes, a través de soluciones financieras accesibles, tecnológicas y humanas.
como parte de nuestro equipo, serás protagonista en la evolución de la atención digital, utilizando canales modernos y estrategias innovadoras para conectar con nuestros clientes.
¿qué harás como especialista en analista de crédito?
llevaras la atención y validación a través de canales digitales, tanto con clientes de banco, gente que tenga créditos activos así como ejecutivos. Tu misión será innovar en la forma en que nos comunicamos con los clientes, optimizando procesos, validando documentos y colaborando con áreas clave como ventas para garantizar una experiencia integral.
tus responsabilidades incluirán:
* gestión de clientes atreves correo electrónico, y plataformas automatizada.
* innovación en procesos: proponer y desarrollar nuevas formas de contacto con los clientes, integrando tecnologías emergentes para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario.
* validación de información (documentos) de nuevos créditos y clientes.
* experiencia del cliente: garantizar una comunicación empática, clara y efectiva, manteniendo los valores de fin común en cada interacción digital.
¿qué buscamos en ti?
* formación: bachillerato, y/o conocimientos en administración, financiera, tecnologías de la información o afines.
* experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente, financiera, banca, custumer service
* competencias: innovación, orientación al cliente, habilidades de comunicación escrita, trabajo en equipo, capacidad analítica y adaptabilidad al cambio.
¿qué ofrecemos?
* crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo continuo y ascenso dentro de fin común, con programas de capacitación en tendencias digitales y liderazgo.
* cultura innovadora: formarás parte de un equipo que impulsa la transformación digital en el sector financiero, con un enfoque en la creatividad y la colaboración.
* home office (solo un día a la semana oficina).
* impacto significativo: contribuirás a mejorar la experiencia de miles de clientes, promoviendo soluciones financieras responsables.
* beneficios competitivos: sueldo atractivo, vales de despensa seguro de vida, prestaciones superiores a la ley, un ambiente de trabajo dinámico.
¿listo para transformar la cobranza digital con nosotros?
queremos conocerte y construir juntos el futuro de la cobranza en fin común
*juntos, creamos bienestar financiero. *
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,850.00 al mes
beneficios:
* días de paternidad superiores a los de la ley
* seguro de vida
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial