El almacenista desempeña un papel fundamental en nuestras operaciones, ya que se encarga de garantizar que todas las funciones del almacén se lleven a cabo de manera eficiente y eficaz. Este puesto es responsable de preparar y completar los pedidos para su entrega o recogida mediante la carga, el embalaje, el envoltorio, el etiquetado y el envío de los productos. El almacenista también recibirá y procesará las existencias entrantes, lo que incluye la recogida, la descarga, el etiquetado y el almacenamiento adecuado de los artículos en los lugares designados.
responsabilidades:
responsable de la coordinación de personal de almacenes para la custodia de mercancías, asi como del recibo, entrega y embarque de estas a técnicos de instalación y clientes finales de acuerdo a los procesos de almacenes. Responsable de la coordinación de proveedores de transporte para recibo y entrega de mercancías, asi como la administración y custodia de los documentos correspondientes. Responsable del seguimiento a los procesos de pagos de facturas relacionadas con servicios logísticos. Responsable de informar estatus de pedidos y embarques al equipo comercial y ventas.
actividades:
* soporte a ventas y atención a clientes
* captura y actualización de información en erp y reportes de seguimiento excel
* coordinación de personal de almacen para procesos de recibo y entrega de mercancia
* coordinación de servicios de transporte (servicios logisticos)
* generación de reportes de resultados
* control y almacenamiento de documentos
* cumplir con las políticas y procedimientos de salud, seguridad e higiene.
* cumplir con las iniciativas estratégicas y la política de gestión.
* cumplir con los procesos establecidos de logistica
ofrecemos
* sueldo base
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* gastos médicos mayores