Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de enfermeria

Ciudad de Apizaco, Tlax
Eleva Soluciones De Capital Humano, S.A. De C.V.
Publicada el 18 febrero
Descripción

*vacante para la empresa eleva soluciones de capital humano, s.a. De c.v. en apizaco, tlaxcala*:
edad: 28 a 52años
estado civil: indistinto
nível de estudios: licenciatura terminada (enfermería)
experiência: minima de 3 años en puesto similar demostrable.
conocimiento:
clínicos de salud,
- facilidad para administrar recursos materiales, financieros y humanos
- competencias en el uso de tecnología de la salud
- habilidadpara supervisar documentación y registros médicos
- gestion de procesos administrativos.
objetivo del puesto:
será el responsable de liderar y supervisar las operaciones del departamento de enfermería en el hospital, garantizando la prestación de atención de alta calidad a los pacientes.
este profesional desempeña un papel fundamental en la gestión de recursos, la coordinación de personal y el cumplimiento de estándares de atención médica.
habilidades:
- liderazgo
- supervisión
- capacitación
- planificación y organización
- toma de decisiones
- resolución de problemas
- gestión de calidad
actividades a realizar:
- proporcionar dirección y liderazgo al equipo de enfermería, asegurando un ambiente de trabajo y colaboración eficiente.
- planificar y revisar las actividades diarias del departamento de enfermería, incluyendo la asignación de personal, la gestión de recursos y la programación de turnos, asegurando el cumplimiento.
- gestionar los recursos humanos y materiales del departamento, asegurando la disponibilidad de personal, equipos y suministros necesarios.
- supervisar la prestación de atención de alta calidad, cumpliendo con los estándares de atención médicay regulaciones.
- identificar necesidades de capacitación de los y las enfermeras, promoviendo su desarrollo personal y coordinando sus programas de formación.
- coordinar la respuesta a situaciones de emergencia y gestionar incidentes médicos en el departamento de enfermería.
- asegurarse de que se administren medicamentos de manera precisa y segura, siguiendo los protocolos establecidos.
- realizar auditorías de calidad internas para evaluar y mejorar el desempeño del departamento de enfermería.
- supervisar la documentación precisa y oportuna de registros médicos, incluyendonotas de enfermería y documentación de pacientes.
- implementar prácticas para garantizar la seguridad del paciente.
- colaborar con otros departamentos y profesionales de la salud para garantizar una atención integral.
- controlar los costos del departamento y gestionar el presupuesto asignado.
- organizar y liderar reuniones de equipo para discutir casos clínicos, cambios en políticas y mejoras en la atención.
total disponibilidad de tiempo, preferentemente vivir en la zona o sin problema de cambio de residencia o traslado.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- liderazgo
- supervisión
- capacitación
- planificación y organización
- toma de decisiones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad de Apizaco, Tlax
Empleo Tlaxcala
Inicio > Empleo > Coordinador de enfermeria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar