COORDINADOR DE OPERACIONES (Contact Center)
Ubicación: Eje central (Metro Eugenia o Nativitas)
Campañas: Banco Azteca/ Elektra/ OUI/ ITALIKA
Responsabilidades Principales:
Desarrollar estrategias de atención, soporte y comunicación orientadas al Cliente durante las diferentes etapas del proceso de crédito
Diseño, implementación y optimización de procesos que aumenten la productividad del equipo de trabajo y tengan impacto en la mejora de KPIs establecidos.
Administrar las incidencias
Asegurar que todo el personal de su equipo lleve a cabo el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa
Brindar retroalimentación a los supervisores a su cargo
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Psicología, Diseño de Información o afín. (Certificado)
• Experiencia de 1 a 3 años como Supervisor de Operaciones Call Center en campañas de ventas y/o atención a clientes.
• Orientado a logros de resultados KPI´s y QA
Conocimientos:
• Conocimiento de la metodología LEADS.
• Atención a clientes, preferentemente en el sector financiero
• Conocimiento en métricas Operativas- Call Center
Ofrecemos:
• Sueldo base: $18,900 brutos
• Bono de productividad de: $5,525
• Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
• Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
• Caja de ahorro
• Descuentos y precios preferenciales
• Seguro de gastos médicos
• Seguro de vida
• Bono de productividad
Horarios y Jornada: 09:00 – 19:00 (lunes a Viernes) Disponibilidad fines de semana depende operación.
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