¿Te apasiona el comercio electrónico y la atención al cliente? ¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con experiencia en plataformas de venta en línea, que se encargue de gestionar nuestros canales digitales y brindar un excelente servicio al cliente.
Responsabilidades principales:
Verificar y procesar pedidos de nuestra Pagina web y Marketplace.
Generar guías de envío en distintas plataformas como FedEx, Estafeta, entre otras.
Atender dudas, quejas y/o solicitudes de los clientes.
Generar facturación a clientes.
Coordinación y seguimiento de los pedidos diarios.
Requisitos:
Experiencia previa en manejo de plataformas de e-commerce.
Conocimiento básico en generación de guías de envío.
Excelente Atencion a Cliente.
Excelente redacción y ortografía.
Proactividad y buena actitud.
Sexo: indistinto
Edad: 20 a 30 años
Bachillerato concluido
Horario: 08:30am a 06:00pm lunes a viernes
Salario semanal $3,400
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3,400.00 a la semana
Tipo de jornada:
Fines de semana
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Haz utilizado algun ERP?
¿Cuál es el % de conocimiento en la gestión de ventas online, a través de marketplace?
Lugar de trabajo: Empleo presencial