Personal de atención al cliente responsable de ganar negocios. Ejecuta dentro de un marco comercial/de ventas bien definido. Generalmente, hay una secuencia paso a paso de tareas estándares que deben seguirse para lograr un resultado final. El trabajo, por lo general, está sujeto a una estricta supervisión. Esto puede ser mediante verificaciones humanas o de sistema. Es posible que sea responsable de respaldar a clientes específicos, regiones estables o territorios de ventas pequeños.
*lo que harás*:
- ventas principalmente telefónicas o en línea a clientes del sector salud
- desarrolla conocimiento de su propio territorio de ventas, líneas de productos, mercados, procesos de ventas o grupos de clientes.
- aplica su conocimiento general del negocio desarrollado a partir de educación o experiência anterior. Comprende cómo el trabajo de su propio equipo contribuye al área.
- resuelve problemas según los procedimientos establecidos. Consulta al supervisor o a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de las instrucciones/los parámetros definidos.
- colabora con otras personas para resolver problemas. Desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y ge healthcare. Intercambia información técnica, hace preguntas y verifica su comprensión.
*lo que necesitas tener*:
- carrera profesional en licenciaturas administrativas, ingeniería biomédica o afines.
- sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
- capacidad de trabajar de forma independiente.
- sólidas habilidades para la resolución de problemas.
- experiência en ventas en el sector salud.
- conocimiento de sfdc.
- nível intermedio de inglés.
Ge healthcare es un empleador de oportunidades iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable
nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.
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*additional information*:
*relocation assistance provided*:no