Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs y sábados de 8:30 a 14:00 hrs.
Funciones:
Atención a clientes.
Coordinación y seguimiento de red de vendedores.
Prospección y colocación de créditos individuales.
Llenado de solicitudes de crédito.
Seguimiento a cartera de clientes.
Requisitos:
Secundaria terminada. Minimo
Experiencia en atención al cliente
Facilidad de palabra y abordaje de clientes.
Conocimiento y facilidad para el manejo de redes sociales y prospección de clientes a través de éstas.
Enfocado (a) en resultados.
Ofrecemos:
Sueldo base inicial de $8,364.00 brutos mensuales con pago quincenal.
Bono de capacitación por semana de $300.00 pesos (las primeras 8 semanas).
Sobresaliente esquema de comisiones por colocación y alcance de metas (se explica en entrevista).
IMSS (Cotización al 100% desde el primer día).
Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, infonavit y fonacot).
Prestaciones superiores (seguro de vida, reparto de utilidades y préstamo de empleado con tasa preferencial).
Uniforme gratuito
Capacitación constante
Posibilidades de desarrollo
LI-Onsite