Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente adm - coordinadora eventos infantiles

Monterrey, N.L.
Más Valor
Asistente administrativo
Publicada el 30 mayo
Descripción

Vacante para la empresa más valor en monterrey, nuevo león ¿te apasiona la organización, el trato con las personas y los eventos que generan sonrisas inolvidables? Si eres una persona ordenada, proactiva, creativa y con excelente actitud de servicio, esta vacante es para ti. En nuestro salón infantil, cada evento es una experiencia mágica pensada para los más pequeños, y tú puedes ser parte fundamental de que eso suceda. Buscamos a alguien que no solo mantenga todo en orden detrás del telón, sino que disfrute cada detalle del show. funciones principales: apoyo en tareas administrativas y de oficina. Atención a clientes vía redes sociales: instagram, facebook y whatsapp.coordinación con proveedores (pedidos, pagos, entregas).recepción de pagos.elaboración de cotizaciones.apoyo en publicidad y difusión del negocio.seguimiento a los clientes.⁠revisión de inventario. Coordinación de eventos (adicional al horario de oficina): estar en contacto con la mamá del festejo (servicio al cliente durante el evento).supervisar que el staff esté cumpliendo con sus tareas.verificar que todo en el evento esté funcionando correctamente (montaje, limpieza, atención, etc.) Requisitos indispensable: experiencia en atención al cliente y administración.plus: experiencia en coordinación de eventos.capacidad de organización y resolución de problemas.facilidad para usar redes sociales.responsabilidad y puntualidad.disponibilidad para asistir a eventos asignados.vivir en carretera nacional o zona sur de mty. Ofrecemos $12,000 mensuales por el horario de oficina ( lunes a viernes de 3 a 8 pm )+ $350 por cada evento que se cubra ( sabado y domingo ) ubicación. Zona sur, carretera nacional quienes somos – somos un salón para eventos infantiles, en donde cada evento es una experiencia mágica pensada para los más pequeños. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: proovedores de entretenimiento habilidades: eventoslogisticainventarios esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo de almacén
Guadalupe, N.L.
TractoZone
Asistente administrativo
Oferta similar
Practicante administrativo
Ciudad Apodaca, N.L.
Naccisa
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Ciudad Apodaca, N.L.
Torus Trading
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Monterrey, N.L. > Asistente adm - coordinadora eventos infantiles

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar