Cartera de clientes
1. Nuestro ejecutivo de cuenta gestionará su cartera de clientes, manteniendo una estrecha relación con sus principales clientes.
2. Le asesoraremos, promoveremos e incentivaremos la contratación de nuestros productos y servicios enfocados a sus necesidades específicas.
3. Establecerá planes para lograr metas de manera ordenada a través de nuestra adecuada metodología de trabajo institucional.
4. Supervisará las variaciones en captación, crédito y transaccionalidad de los clientes asignados a su cartera, para que en caso de que se presente una variación importante podrá atenderla y mantener el negocio en normalidad.
5. Mantendrá actualizada la información sobre las líneas de crédito de sus clientes, revisando mensualmente y anticipadamente las próximas al vencimiento, asegurando mantener su cartera de clientes sana.
6. Representará operaciones viables de crédito tanto de clientes nuevos como prospectos considerando un plan integral de negocios. Mantendrá un pipeline semanal de operaciones.
7. Mantendrá actualizado a las nuevas tendencias del mercado y competencia, para poder recomendar las mejores alternativas de negocio a sus clientes.
8. Programará y asegurará el cumplimiento de todos los planes de formación atribuibles a su puesto.
le ayudaremos a atrapar clientes nuevos y vincular y blindar a los clientes asignados a su cartera mediante nuestros productos y servicios acordes a sus necesidades con un modelo de asesoramiento personalizado. Asegurará el crecimiento de su cartera, así como el cumplimiento recurrente de las metas y objetivos a través de ritmos de generación de negocio con una cultura de visión integral para alcanzar los objetivos de negocio y rentabilidad esperado