Requisitos para el puesto
para ser considerado para este rol, debe contar con la siguiente experiencia y habilidades:
* experiencia en reclutamiento operativo durante 6 meses a 1 año en un puesto similar.
* licenciatura en administración, psicología o campos afines.
* antecedentes laborales en puestos operativos como ayudante general en fábrica, montacarguista, soldador, ayudante de almacén, etc.
conocimientos y habilidades clave:
* reclutamiento estratégico de vacantes operativas.
* uso eficaz de módulos y herramientas de gestión.
* flexibilidad para traslados en transporte público.
* entrevistas inicial y profunda.
* creación y publicación de anuncios.
* volanteo efectivo.
* conocimiento detallado de las zonas de la ciudad donde se desempeña la empresa.
* manejo activo de redes sociales y bolsas de trabajo.
beneficios y condiciones laborales
se ofrece:
* salario competitivo: $120000 - $156000.
* prestaciones legales.
* ayuda para gastos telefónicos.
* beneficios adicionales incluyendo apoyo psicoterapéutico.
se requiere cumplir estrictamente con los requisitos del perfil descrito para ser considerado.