¿qué hace un asesor comercial?
">en citigroup buscamos personas que tengan experiencia en servicio al cliente, con habilidades para interactuar con clientes internos y externos, resolver problemas de manera efectiva y proporcionar soluciones a los clientes.
">responsabilidades:
* participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
* brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
* analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
* asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.
* ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
* procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
* recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
* realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
* actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
* brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
calificaciones:
* entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
* preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
* experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
beneficios:
no se menciona ningún beneficio específico.
otros:
citi es una empresa igualitaria y de acción afirmativa. Los solicitantes calificados recibirán consideración sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición como veterano protegido.