*grupo collado s.a. de c.v. - planta santa barbara.*
empresa líder en el procesamiento y transformación del acero.
Solicita*:administrador de documentos sgc.*
*requisitos*:
- experiência en el área de sistema de gestión de calidad.
- 2 años de experiência en el área y puesto.
- manejo de excel medio-avanzado.
- ingeniero industrial concluida o afín.
*actividades y responsabilidades*:
- administra el control de los documentos del sistema de calidad en la compañía.
- mantiene comunicación con todas las áreas en los temas relacionados con el sistema de gestión.
- da a conocer toda la información de actualización o cambios relacionados con los sistemas de gestión.
- mantiene los documentos del sistema de gestión integrado actualizados y se asegura que sean implementados.
- publica todos los reportes relacionados con el sistema de gestión.
- participa para asegurar el cierre oportuno de car´s (8d´s).
*interesados postularse por este medio o envía tu cv al siguiente número 5625698490.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- administrador de documentos sgc: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial