Actualmente estamos en búsqueda de un profesional para desempeñarse como líder de mantenimiento mecánico.
la función consiste en supervisar y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento mecánico, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa.
responsabilidades:
* revisar y aprobar el etiquetado correcto de residuos generados por el departamento de mantenimiento
* realizar cambios solicitados por áreas mediante manejo de cambio
* reportar problemas de equipos y ofrecer soluciones al jefe de mantenimiento mecánico
* asegurarse del buen funcionamiento del equipo existente
* asignar actividades del personal a su cargo
* elaborar requisiciones de materiales y equipos de repuesto
* asegurarse de la confirmación y cierre de órdenes en sap
* dar seguimiento a las actividades diarias programadas
* asesorar al personal mecánico en aspectos inherentes al área
* leer la bitácora del instrumentista de turno
requisitos:
* título de ingeniería mecánica, mecatrónica o industrial
* mínimo 2 años de experiencia en administración de programas de mantenimiento y personal
beneficios:
* formación constante y desarrollo profesional
* entorno de trabajo colaborativo y apoyo mutuo
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa