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Analista de experiencia del cliente

Monterrey, N.L.
CEMEX
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción de puesto*:
responsable de la generación y medición de diferentes indicadores, así como el análisis de la información generada.
Diseñar, construir y gestionar reportes y/o tableros a través de herramientas analíticas para facilitar la toma de decisiones

*principales responsabilidades*:

- consolidar, analizar e interpretar información de diferentes fuentes para la generación de indicadores.
- proveer información oportuna y veraz generada a partir de los indicadores claves que sirven de referencia para la toma de decisiones.
- actualización permanente de la información y su publicación en diferentes plataformas.
- identificar las necesidades de información internas y de otras áreas para desarrollar nuevos reportes.
- diseñar indicadores a partir de las necesidades identificadas en la operación.
- identificar mejores prácticas basadas en la información generada.
- proponer nuevos reportes y tableros desarrollados a través de herramientas de análisis de datos.
- colaborar con las demás áreas del negocio brindando información de su interés.

*retos del puesto*:

- desarrollar competencias para ocupar otros roles de la compañía.- ser proactivo, tener iniciativa y tomar decisiones.
- capacidad de realizar diferentes actividades simultáneamente.

*habilidades y conocimientos requeridos*:

- licenciaturas: administrativo o ingeniería; ciencias de la información, sistemas de información, ingeniería industrial o afín
- maestría (si aplica): no necesaria
- dominio idioma inglés: básico - intermedio

experiência:
- 1 a 3 años de procesamiento de información (manejo de bases de datos, análisis de información, etc.)
- 1 a 3 años en análisis de información
- deseable conocimiento del negocio.

Competencias:
- trabajo en equipo
- espíritu de emprendedor
- orientación y servicio al cliente
- desarrollo de otros
- gestión de la información
- desarrollo de alianzas
- capacidades de análisis numérico y síntesis de información
- capacidad de identificar necesidades de información de sus diferentes clientes
- sentido de urgencia y compromiso con los resultados
- puntualidad en entrega de resultados
- organizado

*relaciones*:

- internas:
- centro de servicio
- desarrollo comercial
- it
- jefaturas de segmento

externas:
- áreas relacionadas a la generación de indicadores

*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.

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