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*ejecutiva(o) comercial de ventas externas*somos una marca multinacional, líder en la confección y comercialización de fajas colombianas, con presencia en más de 20 países de america latina, europa y asia, contamos con 62 tiendas a nível mundial.la calidad y diseños de nuestros productos nos han llevado a ser patrocinadores de miss méxico y miss universe colombia.
*objetivo del puesto*: identificar y generar nuevas oportunidades de negocio a través de la prospección de contacto inicial y seguimiento proactivo, segmentación de clientes, generar citas y llamadas telefónicas, seguimiento al cliente externo.
su meta es construir un sólido prospecto calificado que pueda ser gestionado por el equipo de ventas.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, relaciones comerciales o áreas afines*.
*:- excelente imagen corporativa.- conocimiento en gestión comercial y ventas externas.- disponibilidad para laborar de lunes a sábado.- amplia experiência en prospección de clientes potenciales.- experiência en conseguir citas con clientes potenciales.- uso de indicadores de ventas.- manejo intermedio de paquetería office 365 (word, excel, power point, outlook, teams)- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.- orientado a resultados y motivado por el logro de metas de ventas.- capacidad para identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos de manera efectiva.- habilidad para realizar presentaciones persuasivas y convincentes.- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo y gestionar su tiempo de manera efectiva.
*habilidades*:- excelente comunicación verbal y escrita.- atención al cliente.- excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- facilidad de palabra.- comunicación asertiva con clientes potenciales preferentemente dueños y directores de empresas.- habilidad para gestionar relaciones interpersonales y trabajar en equipo.- capacidad de análisis y síntesis de información comercial.- compromiso con la excelencia en el servicio y atención al cliente.- trabajo en equipo y disposición para colaborar con otros departamentos.- actitud proactiva y disposición para el aprendizaje continuo.
*responsabilidades*- investigar y analizar mercados para identificar clientes potenciales.- segmentación de clientes potenciales.- generación de bases de datos de clientes potenciales.- realizar llamadas en frio, correos electrónicos y otras formas de contacto inicial con prospectos.- llevar un control de las interacciones realizadas.- preparar informes comerciales, presentaciones y documentos requeridos por el director general.- programar reuniones o presentaciones para los ejecutivos de cuenta o prospectos.- asistir en la gestión y seguimiento de relaciones con clientes y socios comerciales, coordinando comunicaciones y reuniones.- apoyar en la recopilación y análisis de datos comerciales, preparando informes y resúmenes para la toma de decisiones