Gerencia de marca
objetivo del puesto:
desarrollar y ejecutar los planes e iniciativas (campañas, proyectos) de mercadotecnia de las marcas a su cargo, monitoreando las tendencias y comportamientos del consumidor para el cumplimiento de los objetivos de la categoría y lograr la preferencia del mismo.
actividades:
* controlar y manejar los drivers principales de creación de demanda como copy, promoción, plaza, precio y producto entendiendo a profundidad su negocio, resultados financieros, kpi's en general y es el punto central de contacto y de reporte de resultados
* elaborar los planes de la marca.
* asegurar la correcta administración del presupuesto de la(s) marca(s) a su cargo.
* identificar oportunidades de innovación y traducir ideas a proyectos accionables y rentables, desarrollando asesoría estratégica para las marcas y operando con base en planes y presupuesto para el logro de los objetivos del negocio.
requisitos:
experiencia mínima en puesto similar de 4 años
escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título)
conocimientos en:
* marcas, preferentemente en consumo masivo
* entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research
* manejo de promociones
* manejo de presupuestos
* estrategias de precios
* marketing digital
habilidades:
* liderazgo
* compromiso
* análisis
* orientación a resultados
zona de trabajo: santa fe