Objetivo:
Organizar, coordinar y dirigir las actividades de logística de traslado de mercancía, así como también asegurar el buen funcionamiento de los recursos humanos y materiales asignados, garantizando la operación de Sucursal.
Funciones:
Planear la logística de traslado de mercancía dentro de los almacenes internos.
Manejo y aprovechamiento de los recursos (tractocamiones, cajas refrigeradas, diésel, rutas).
Salvaguardar las condiciones mecánicas de las unidades asignadas.
Planeación, programación y realización de mantenimiento preventivo de las unidades a su cargo con mecánicos y talleres.
Buscar y proponer proveedores de servicios mecánicos (Diesel, gasolina, muelles, llantas,| etc.) y de refacciones con la autorización de Director de Operaciones/Dirección General.
Supervisar y gestionarlas actividades diarias de los choferes de tractocamión, así como mantener actualizada la bitácora de mantenimientos preventivos y los registros de reparación y compra de refacciones de las unidades en sistema.
Seguimiento a programas de limpieza y mantenimiento de los recursos (tractocamiones, cajas refrigeradas y montacargas).
Control de productividad del personal a su cargo.
Experiencia y conocimiento:
Logística de traslado de mercancía.
Mecánica Diesel
Conocimiento en mantenimiento de tractocamiones / Thermo King
Control de asignación de combustibles.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 50 años