 
        
        Técnico de soporte informático
en esta posición, se busca un profesional con amplia experiencia en el soporte técnico de sistemas informáticos y hardware. Se requiere la capacidad de brindar asistencia técnica a usuarios y resolver problemas de software y hardware de manera eficiente.
descripción del puesto
se encarga de ofrecer soporte técnico de alta calidad a los clientes internos y externos. Eso incluye:
 * recepción y resolución de tickets de soporte.
 * ejecución de programas de diagnóstico para identificar problemas de hardware o software.
 * diseño e implementación de soluciones para problemas complejos.
requisitos del puesto
nuestro ideal candidato debe poseer las siguientes habilidades y cualificaciones:
 * minimo 3 años de experiencia en soporte técnico en un entorno de producción.
 * habilidad para comunicarse en ingles (80%).
 * relacionado con carreras de ingeniería en sistemas, informática o software.
 * prestamos preferencia a aquellos que tengan conocimientos de office 365, windows 10 y software mac ios imprescindibles.
 * experiencia relacionada y capacitación en solución de problemas y soporte técnico.
beneficios
nuestros beneficios son una gran ventaja para cualquier empleado:
 * estacionamiento gratuito.
 * opción a contrato indefinido.
 * servicio de comedor.
 * vales de despensa.