Empresa dedicada al marketing sensorial (venta de equipo de video y audio para publicidad) te invita a que te integres a su equipo de ventas corporativas como:
asesor(a) comercial
¡oportunidad de trabajo home office despues de los 3 meses de capacitación! ¿cuáles serán tus funciones? Brindar asesoría personalizada a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.buscar y captar nuevos clientes potenciales en diversos sectores.gestionar el proceso completo de ventas, desde la prospección hasta la entrega final del producto o servicio.mantener y fortalecer relaciones a largo plazo con los clientes actuales y prospectos.colaborar con otras áreas de la empresa para asegurar que las necesidades del cliente sean completamente satisfechas. ¿qué necesitas? Experiencia comprobable en ventas corporativas (b2b).escolaridad técnica o licenciatura (administración, mercadotecnia, negocios o afín).conocimiento de inglés básico. ¿qué te ofrecemos? Sueldo base de $12,000 mensualesprestaciones de leyvales de despensa del 4%comisiones (entre el 6% al 10% sobre la venta)trabajo híbrido (capacitación presencial los primeros 3 meses)minu: (centralizadora de diferentes beneficios para empleados: médicos, financieros, funerarios, dentales, descuentos en establecimientos, pólizas de seguro, etc.)días de descanso extra a los que marca la ley (salir temprano el día de tu cumpleaños, viernes o jueves santos, etc.)apoyo para pago de gasolina. Jornada laboral: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm (1 hora de comida). Zona de trabajo: col. Argentina poniente, miguel hidalgo, cdmx. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: