En este papel, diseñarás y coordinarás una estrategia digital integral para conectar las metas de marca con capacidades de medios, contenido, seo y plataformas digitales.
estrategias clave:
- diseño y planificación estratégica: conéctate a los objetivos corporativos y desarrolla un plan digital sólido que aproveche todas las ventajas de los canales digitales.
- desarrollo de la arquitectura digital: diseña y optimiza sitios web y experiencias omnicanal que encanten a nuestros clientes e impulsen nuestras ventas.
- implementación de tecnologías emergentes: explora y ejecuta iniciativas innovadoras en el campo del marketing digital como realidad aumentada (ra) y otras formas de crear vínculos más profundos con nuestros clientes.
necesarias habilidades y calificaciones:
- experiencia previa en análisis de datos y medición del desempeño.
- dominio profundo del desarrollo de marcas digitales y publicidad online.
- capacidad para analizar grandes cantidades de información y tomar decisiones informadas.
- excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- muy buenas aptitudes comunicativas y capacidad de interacción con personas de diversos niveles jerárquicos y culturas diferentes.
vantajes y beneficios del empleo:
- compartir nuestra pasión por generar resultados innovadores a través del marketing digital,
- desarrollar tus habilidades profesionales a través de capacitaciones regularmente programadas,
- contribuir al crecimiento sostenible de nuestro negocio,
- participar activamente en proyectos emprendedores que demuestran nuestro compromiso con la tecnología y la sostenibilidad.