Simon eléctrica de méxico
requiere sumar a su equipo comercial a un representante comercial administrador de grandes cuentas (kam).
este puesto es de tiempo completo para un representante comercial administrador de cuentas clave (grandes cuentas) en simon eléctrica de méxico. El kam será responsable de gestionar cuentas clave, desarrollar y ejecutar planes de negocios estratégicos, analizar datos de cuentas y brindar un servicio excepcional al cliente. Además, el puesto implica fortalecer y mantener relaciones a largo plazo con los clientes. El puesto se desarrolla a nivel nacional en méxico.
sólidas habilidades en gestión de cuentas clave
habilidades analíticas para el análisis de datos y la planificación empresarial
excelentes habilidades de atención al cliente
experiencia comprobada en el desarrollo y la ejecución de planes de negocios
capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
se prefiere ingeniero eléctrico/electrónico o licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o un campo afín
se valorará la experiencia en el sector manufacturero eléctrico o industrial
uso de crm avanzado
desarrollar y ejecutar estrategias comerciales y planes de negocio por cuenta basados en análisis de datos y tendencias del sector, identificando oportunidades de sell-in, sell-out, nuevos proyectos, productos y servicios en las cuentas estratégicas para cumplir los objetivos nacionales de ingresos.
gestionar integralmente el ciclo comercial de las grandes cuentas, incluyendo prospección, negociación, cierre de contratos y seguimiento, asegurando rentabilidad, cumplimiento normativo y alineamiento con las metas corporativas.
fortalecer y expandir relaciones con tomadores de decisión y stakeholders clave, actuando como punto de contacto principal para resolver necesidades críticas, garantizar altos niveles de satisfacción y asegurar la fidelización y renovación de contratos.
coordinarse con áreas técnicas, operativas y de marketing para implementar proyectos, cumplir compromisos con el cliente y maximizar el valor generado en el sector manufacturero eléctrico o industrial.