Somos paz mental, empresa dedicada a brindar la atención a paciente en casa, buscando un cuidado de calidad y calidez para nuestros pacientes, cuya finalidad es ayudar a su bienestar. Nos enfocamos en atención a paciente geriátrico con demencia y deterioro cognitivo.
estamos en búsqueda de enfermero (técnico/licenciado) con experiência en cuidado de paciente geriátrico, con deterioro cognitivo. Actividades de la vida diaria, buen manejo conductual y en movilizaciones.
- funciones a realizar: acompañamiento, apoyo en las actividades de la vida diaria, movilizaciones constantes, toma de signos vitales, ministración de medicamentos vía oral, terapia ocupacional, cambio de pañal
trabajo fijo en: periferico sur, jardines del pedregal, cdmx, méxico, alvaro obregón 01900, a 25 minutos de los metros miguel ángel de quevedo y copilco. Turnos de 48 horas de trabajo por 48 horas de descanso.
*requisitos*:
experiência de dos años con paciente geriátrico (preferente)
manejo de paciente con deterioro cognitivo.
ser persona cálida, paciente y proactiva
excelentes técnicas de movilización
conocimientos y experiência en oxigenoterapia.
contar con documentación básica completa*.*
ofrecemos
pago quincenal puntula
prestaciones laborales
trabajo fijo y estable.
monitoreo constante por la empresa y respaldo de la misma.
si cumples con todos los requisitos postúlate por este medio y manda mensaje de *whatsapp al con el lic. Jesús rodríguez*.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: on the road