Objetivo del puesto
optimización de las campañas publicitarias de acuerdo a los objetivos que solicitan los clientes en función de los briefs de campañas y de marcas, trabajo, supervisión y desarrollo de ejecutivos comunicación efectiva y alerta sobre evolución de campañas a gerente.
funciones principales
- revisar y argumentar el plan de medios.
- revisar y asegurar la claridad de las especificaciones, formatos y
- fechas de cierre para entrega de materiales.
- supervisar la entrega de materiales a los diferentes medios que se contratan.
- supervisar la conciliación de cifras en base a los monitoreos que generan los ejecutivos de cuenta.
- control administrativo en conjunto con la conciliación.
- desarrollo y presentación de seguimiento de proyectos de manera semanal.
- supervisar la carga y administración de las órdenes de compra en sistema y que lleguen a finalizar los pagos correspondientes.
- proveer información a su formador para la realización conjunta de estrategias y/o planes de medios.
- gestiona la implementación de las campañas, asignando las tareas correspondientes a sus equipos.
- aporta infomración frecuente sobre la evolución de campañas y solcitudes para toma de decisiones oportuna
perfil ideal del candidato
- experiencia en mercadotecnía y publicidad.
oferta de valor
- experiencia en mercadotecnía y publicidad
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas