Garantizar el abastecimiento competitivo y oportuno de meiis en términos de costos, calidad requerida, oportunidad y administración del capital a fin de garantizar la competitividad de nuestros productos en los mercados nacionales e internacionales y el cumplimiento de compromisos con nuestros clientes siguiendo los procedimientos internos de compra así como los de evaluación y selección de proveedores definidos contribuyendo de ésta manera al cumplimiento del plan estratégico de la compañía.
- habilidad en negociaciones profesionales.
- bases financieras para análisis de costos y competitividad de mercado.
- experiência en el manejo y evaluación de proveedores / clientes.
- capacidad de resolver problemas y decidir.
- habilidad de comunicación oral y escrita.
- disponibilidad para viajar.
- control administrativo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)