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Jefe administrativo y mantenimiento de cartera

Ecatepec de Morelos, Méx
Megacable
Responsable administrativo
Publicada el 8 diciembre
Descripción

*misión del puesto*
proporcionar información tanto contable como administrativa a la gerencia del sistema y gerencia regional de administración y mantenimiento de cartera, llevando al día los registros contables y la documentación que soporte los ingresos y egresos del sistema, así como tener una cartera sana con el menor rezago posible para asegurar el control de las operaciones y toma de decisiones efectivas que permitan la salvaguarda de los intereses de la empresa.
- *funciones y actividades del puesto*:
- llevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma
- cumplir en tiempo y forma con las políticas y normatividad de seguridad y de desempeño de trabajo establecidas por la subdirección de administración para su puesto
- seguir con estricto apego las políticas contables, catálogo de cuentas, guías contabilizadoras y otros instrumentos, con el fin de asegurar la consistencia de los registros contables de las empresas del grupo megacable
- supervisar, y en su caso efectuar en lo personal, todas las operaciones inherentes al proceso del registro y control de la información contable de los ingresos por los servicios que proporciona el sistema
- controlar la secuencia numérica de documentos pre-numerados que sirven de base para el registro y comprobación de las operaciones: facturas, comprobantes de gastos, estados de cuenta bancarios, relaciones de cheques, órdenes de trabajo, reportes de cobranza, etcétera, con el fin de verificar que no falten documentos, para la realización del cierre mensual contable
- asegurar que el efectivo que reciben los cis se entregue diariamente al servicio de recolección de valores
- recibir los cortes diarios de caja por la cobranza que se realizó en los diferentes cis y verificar que corresponden a la cantidad y forma de pago que aparece en el sistema de facturación, y se encuentran debidamente soportados por los documentos correspondientes
- reportar, en su caso, faltantes en cajas y en entrega a recolección de valores para registro en contabilidad, y posterior descuento a través de nóminas, a la persona responsable
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $14,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/06/2025

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