Importante empresa del sector salud, dedicado al tratamiento oncológico, está en crecimiento te esta buscando:
*gerente de servicio y atención al paciente/ call center*
buscamos: lic. Administración, mercadotecnia, relaciones comerciales o a fín.
inglés intermedio
3 años en la gestión de relaciones interpersonales en el área médica y servicio al cliente en el sector salud
funciones:
- atención y gestión de quejas y reclamos de manera integral y con toda la trazabilidad requerida.
- llevar registros y documentación precisa de acciones correctivas y preventivas de las quejas y reclamos de atención al cliente.
- evaluar el nível de satisfacción de doctores y pacientes a nível general.
- mejorar los instrumentos de encuesta de servicio al cliente para pacientes y doctores.
- gestión y coordinación del call center interno.
- apoyar a la dirección general en actividades diversas con la comunidad médica (envío de tarjetas de cumpleaños, coordinar compra y arreglo de obsequios, entre otros).
ofrecemos:
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
sueldo competitivo más bono por resultados
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial