*soporte administrativo (atención telefónica al cliente)*
*en kordata* somos una empresa nacional enfocada en la venta y desarrollo de un *software administrativo online,* el cual brinda soluciones y las mejores herramientas para mantener una correcta administración en las pequeñas y medianas empresas.
actualmente, nos encontramos en búsqueda de *soporte administrativo*, quien es el encargado de atender y resolver a los clientes en primera instancia y en caso necesario canalizar al área adecuada que les resuelva su petición.
*dentro de las funciones a desempeñar se encuentra*:
- atender llamadas de los clientes con dudas sobre la operación del sistema.
- brindar atención a llamadas de clientes que desean pagar la suscripción y canalizarlos al área de pagos.
- conectarse a los equipos de los clientes por team viewer o anydesk.
- contactar a los clientes para investigar sobre los tickets solicitados.
- notificar a los clientes que pagaron una modificación especial.
- realizar sesiones cortas de capacitación para la explicación del funcionamiento de un módulo específico del sistema.
- elaborar reportes semanales de llamadas recibidas y atendidas.
- atender el chat del sistema en los horarios asignados.
*perfil deseado*:
- experiência en atención al cliente y/o call center.
- buena comunicación oral y escrita.
- excelente actitud de servicio.
- buena dicción.
- capacidad para trabajar en equipo.
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral.
- oportunidades de crecimiento.
- todas las prestaciones de ley.
- excelente equipo de trabajo.
- bono anual.
- aumento salarial anual de acuerdo a resultados de la empresa.
- aumento anual de aguinaldo.
- capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $10,000 mensuales (libres).
lugar de trabajo: presencial, col. Centro (cerca de plaza fiesta y palacio de gobierno).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto deseas ganar al mes?
- ¿has laborado anteriormente atendiendo llamadas teléfonicas para dar solución al cliente?
de ser un sí, brindanos un ejemplo de como lo hacías.
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial