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Auxiliar administrativo/a

Salamanca, Gto
OPERADORA DE MOLINOS SA DE CV
Asistente administrativo
De USD 180,000 a USD 250,000 al año
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Se busca auxiliar administrativo/a para operadora de molinos. El candidato seleccionado se encargará de apoyar en diversas tareas administrativas que contribuyen al buen funcionamiento de la empresa.

entre las responsabilidades principales se incluyen revisar que se apliquen efectivamente los controles administrativos y el abasto en tiempo y forma de refacciones, servicios generales, insumos de la planta (micros, macros, promocionales); cumpliendo el plan estratégico de la empresa, aplicando esto a todas las compras de la empresa, generando el proceso administrativo.

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en contabilidad
* medio de transporte propio (no se cuenta con transporte).
* se requiere una persona organizada, con habilidades de atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
* se valora experiencia previa en roles similares (compras, facturación).
* se busca alguien con una actitud proactiva y con ganas de aprender y crecer dentro del entorno corporativo.

finalidades:

el titular es responsable de:

* revisar las facturas de clientes y proveedores para que estén emitidas y pagadas.
* pagar los reembolsos de gasolina de los colaboradores.
* apoyar en los inventarios mensuales.
* solicitar la requisición mensual de coffee break para contar con stock suficiente y colocar el coffee break para reuniones.
* validar y mandar a desarrollo humano la documentación de los nuevos colaboradores que ingresan a laborar.
* revisar que las devoluciones de producto vengan con la documentación y firmas de autorización correspondiente.
* realizar las ventas de producto a empleados, verificando que el proceso de venta sea el establecido en las políticas.
* apoyo en temas de entrega de nómina, y validación de permisos (informando a área dh).
* gestión de proveedores con el departamento de compras de acuerdo a la política establecida.
* alta y gestión de facturas por concepto de fletes de acuerdo a la política establecida.
* alta y gestión de ordenes de compras previamente autorizada por dirección.
* control de la caja chica.
* solicitar la requisición mensual para los servicios generales de oficinas (aseo, garrafones, vigilancia, papel baño, papel toalla, cocina, papelería, etc.).
* programación de pagos a proveedores.
* realizar la comparativa de las compras (3 cotizaciones).

el candidato deberá contar con habilidades básicas en el manejo de paquetes ofimáticos y herramientas de gestión de información. Se espera una alta capacidad de comunicación y una actitud respetuosa y colaborativa con los compañeros de trabajo.

aporta tu talento y tu entusiasmo para ayudar a que operadora de molinos s.a. de c.v. siga creciendo y superando objetivos.

únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra empresa

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