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Asistente administrativo de a&b (cancún)

Cancún, Q.Roo
Marriott Vacations Worldwide
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Responsabilidades**:
Responsable de la ejecución efectiva de la división de alimentos y bebidas para cumplir o exceder las metas del negocio y los estándares de calidad, cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente y extender la participación en el mercado. Brinda apoyo directo al Director de Alimentos y Bebidas, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares de de calidad establecidos por el Hotel.
- Participa como soporte de las operaciones de la división de alimentos y bebidas para asegura la calidad y consistencia de los productos y el servicio que se ofrece en los centros de consumo del hotel y lograr la satisfacción total de las expectativas de huéspedes y clientes, eficientes y rentables.
- Se asegura que se cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo necesario dentro de lo autorizado por la Plantilla de Personal que corresponda a la ocupación existente y en base al pronóstico del periodo.
- Crea, implementa y monitorea los distintos controles de Alimentos & Bebidas, a de corregir diferencias en coeficientes de costo real vs presupuesto y aumentar utilidades, reduciendo la sobreproducción, desperdicio, roturas, mermas, mal uso de productos, así como el inadecuado procesamiento de cheques, etc. Implementa acciones factibles para reducir el costo.
- Participa como soporte en la preparación de pronósticos y reportes mensuales que proyecten y reflejen indicadores de desempeño tales como ingreso, gastos, nómina, ocupación, cubiertos, flujo de huéspedes y aceptación del producto para detectar desviaciones e identificar las oportunidades de maximizar las utilidades.
- Se asegura que todos los departamentos de Alimentos y Bebidas cuenten con las materias primas, productos y artículos necesarios para hacer frente a la operación del día, verificando que los níveles de existencia estén de acuerdo con los par stocks establecidos.
- Revisa y ejecuta todas las requisiciones de suministros necesarios para la operación de la semana dentro de la semana dentro de los parámetros establecidos por el pronóstico mensual y semanal de cubiertos para obtener el nível deseado del costo. Asesora en la compra de nuevos géneros o productos de alimentos bebidas, así como la de equipo de operación y otros suministros.
- Asegura que el Departamento de Steward proporcione oportunamente las cantidades adecuadas de loza, plaqué y cristalería a cada uno de los centros de consumo y de correcto control de la mantelería, suministros y equipo de operación. Supervisa trimestralmente los inventarios de (loza, cristalería, plaqué y mantelería).
- Participa como soporte en la evaluación al personal que le reporta directamente y a través de este a todo el personal de la división, proporcionando la capacitación y motivación necesaria para promover su desarrollo, asegurando que la división cuente con individuos suficientes, productivos y bien entrenados que contribuyan positivamente al logro de las metas establecidas.
- Analiza las tenencias del mercado e investiga nuevos conceptos que puedan ser implementados para aumentar el ingreso en general. Establece fuentes de ingresos, implementa tácticas a corto plazo y estrategias a largo plazo para contribuir a una participación de mercado más amplia y aumentar las utilidades en general de los alimentos y bebidas.
- Asegura la existencia de un permanente y correcto flujo de información y comunicación entre los departamentos de la división y los demás departamentos del Hotel. Se asegura que todo el personal de alimentos y bebidas cumpla rigurosamente con las políticas establecidas referente a la presentación, uniformidad, higiene personal y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Se asegura que el Departamento de Ingeniería cumpla oportunamente con las solicitudes de mantenimiento y reparación de las instalaciones, mobiliario y equipo asignado a la división. Se asegura de que se lleven a cabo tos distintos programas establecidos de mantenimiento preventivo, incluyendo tos trabajos de fumigación en todas las áreas de producción y servicio.
- Elabora conjuntamente con el Chef los menús que puedan tener buena aceptación y costos, evaluando regularmente el grado de satisfacción del cliente para establecer las acciones correctivas necesarias.
- Supervisa el desarrollo de los proyectos de capital aprobados para su división y hace recomendaciones de inversiones de capital para el mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones de Alimentos y Bebidas.
- Promueve los servicios del Hotel planificando y ejecutando (conjuntamente con otras divisiones) estrategias de mercado, promociones de ventas y eventos especiales que fomenten el interés de la comunidad.

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Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.

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