Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista respuesta incidentes

Xico, Ver
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Ubicación:mexico, ciudad de méxico, mxcategoría: desarrollo de negocios digitalesid de requisicion: 118474especialista respuesta a incidentes(tlalpan, cdmx)en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.objetivo del puesto: el especialista respuesta y recuperación, tiene el compromiso de dar soporte y apoyo a las actividades técnicas para la prevención, atención de incidentes críticos de seguridad de la información, cuenta con al menos 5 años de experiencia en una posición de especialista en alguna de las ramas de ciberseguridad (respuesta a incidentes, análisis de vulnerabilidades, red team, blue team o purple team),actividades principales:participación en la ejecución de pruebas de pentest / pruebas especialesgeneración de pruebas de concepto para la validación de vulnerabilidades / zero daysrevisión y análisis de controles y/o plataformas de seguridad para la identificación de áreas de mejora.implementación de controles compensatorios para riesgos de alto impacto.ejecución de triage y análisis de causa raíz en incidentes y/o investigaciones.ejecutar pruebas de seguridad de tipo red team y simulación de adversarios sobre activos internos y externos.participar en respuestas a incidentes de seguridad originados por actores amenaza que tiene como objetivo el sector financiero, los canales transaccionales.conocer y poner en práctica frameworks como el mitre att&ck, mitre defend, owasp, cwe.requisitos: formación académica: ingeniería / licenciatura en sistemas computacionalesconocimientos especializados: sistemas operativos (windows, linux, os x, redes y telecomunicaciones, ejecución de pruebas de pentest, conocimiento de hardening en diversas plataformas, análisis de vulnerabilidades, simulación de adversariosexperiencia mínima de 5 años como especialista en al menos un rubro de seguridad de la información (sistemas operativos, bases de datos, seguridad aplicativa, telecomunicaciones, etc)certificaciones de pentesting, respuesta a incidentes, relacionadas a seguridad de la información.
ecppt, ewpt, ewptx, ec-cih, ec-ceh o equivalentes.herramientas: shell scripting, python, metasploit, nmap, burpsuite, acunetix, cobalt strike,conocimientos en firewall, dbf, siem, xdr, antimalware, waf, breach and attack simulations.idiomas: contar con nivel al menos intermedio de inglés.en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director desarrollo de sistemas
Xico, Ver
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Director de desarrollo
Oferta similar
Auxiliar servicios bancarios
Xico, Ver
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Cajero bancario
Xico, Ver
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Consejero de clientela
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Especialista respuesta incidentes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar