Descripción y detalle de las actividades
1.recopila información y expedientes para preparar las órdenes de compra y la consecución del material. 2.da seguimiento a las órdenes de compra en proceso para asegurar la entrega a tiempo y la forma del status a los solicitantes de la compra. 3.consulta catálogos y entrevista a proveedores para obtener especificaciones y los mejores precios. 4.elabora órdenes de compra y ejecuta los procedimientos de documentación para cada compra. (envía requisiciones, recopila expedientes de artículos comprados o transferidos entre los departamentos, precios, entregas, y hace inventarios). 5.trato con proveedores 6.solicitudes de crédito
experiência y requisitos
mínimo 2 años de experiência en compras manejo del idioma ingles trato con proveedores, buen negociador, experiência en compras internacionales acostumbrado a trabajo bajo presión actitud de servicio trabajo en equipo adaptabilidad al cambio sentido de urgencia disponibilidad de horario
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v 8 a 6 pm
*estudios* carrera comercial
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto
*edad* 27 - 36 años
*disponibilidad p. viajar* no