Grupo esliter méxico solicita técnico de torno y fresadoraofrecemos:- seguro de vida- vales de despensa- aguinaldo 15 días- vacaciones- prima vacacional 25%- fondo de ahorro del 8%- bono de puntualidad 10%- bono de asistencia 10%- uniformes gratisconocimiento en:- generar y ejecutar el proceso de muestreo de especificaciones de calidad del producto.
- documentar los procesos de muestreo y de medición de la planta.
- entregar a tiempo y en forma los reportes solicitados.
- conocimiento básicos en manejo de torno y fresadora- conocimiento y manejo de equipo de medición (vernier-cinta de medir)más información por mensaje o al número *.
tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,* al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- manejo de torno: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial