Asesor telefónico en atención a clientes
">
">
estamos buscando un profesional comprometido para desarrollar su carrera en nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal tendrá una gran facilidad para comunicarse con los clientes, ser paciente y mantener la calma bajo presión.
">
">
funciones:
">
">
* atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes que tengan los clientes
">
">
">
requisitos:
">
">
* edad entre 18 y 50 años
">
* experiencia mínima de 6 meses en call center
">
* bachillerato concluido o carrera técnica concluida (comprobable)
">
* facilidad de palabra
">
* manejo de computadora intermedio
">
* manejo de paquetería office básico
">
">
">
beneficios:
">
">
* sueldo base de $9,000.00
">
* prestaciones de ley inmediatas (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social)
">
* seguro de vida
">
* capacitación pagada
">
* medio tiempo
">
* beneficios extra por ser parte de la empresa
">
">
">
otros:
">
">
* nivel de educación deseada: media superior
">
* nivel de experiencia deseada: practicantes
">
* función departamental: atención al cliente
">
* industria: call centers / telemarketing
">
"]",