Requisitos:
• Escolaridad Mínima: Lic. En Contabilidad
• EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS EN AREA CONTABLE
Conocimientos requeridos:
• Manejo de sistema COI
• Normas de Información Financiera, Código de Ética Profesional del Contador Público, Ley del Impuesto sobre la Renta, Ley del IVA, y demás leyes aplicables.
Actividades a realizar:
• Registros contables de pólizas de egresos, ingresos y diario de las cuentas asignadas.
• Realizar los papeles de trabajo de revisión requeridos, como soporte de la información registrada en las pólizas contables.
• Revisión y registro de: Conciliaciones bancarias; altas, bajas y depreciación de activos fijos; seguros y fianzas y su amortización, mercancías en tránsito, revaluación de moneda extranjera, etc. según la asignación de tareas.
• Revisión de saldos contables contra fuentes externas como SAE y demás reportes de otras áreas.
• Revisión del costeo de las compras de importación.
Ofrecemos:
• Contrato por cobertura de incapacidad por maternidad
• Sueldo base
• Prestaciones de Ley
• Vales de despensa
• Premio por puntualidad
• Premio por asistencia
• Buen ambiente laboral
• Jornada laboral de Lunes a ViernesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
📌 Auxiliar de Contabilidad
🏢 Reconocida empresa
📍 Cuautitlán Izcalli