Descripción del puesto
nos apasiona construir equipos fuertes a través de la diversidad e inclusión, y creemos que cada persona puede crecer en nuestro complejo petroquímico.
a continuación, encontrarás información sobre el rol para el cual estamos buscando un talento como tú:
* carrera terminada en tecnología de la información o afín, con experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* atención y resolución de incidentes: brindar soporte a usuarios en los diferentes sistemas y aplicaciones, asegurando la resolución oportuna de incidencias.
* gestión de accesos y seguridad: administrar altas, cambios y bajas de accesos a sistemas de información para usuarios internos, terceros y proveedores.
* coordinación con equipos locales y globales: establecer comunicación y colaboración entre soporte local, global y áreas de negocio.
* gestión de cambios y transferencia de conocimiento: documentar y mantener actualizados los controles de cambio y la base de conocimiento.
* capacitación a usuarios: impartir entrenamientos y acompañamiento a usuarios en el uso de herramientas de gestión de incidentes.
para desempeñarte con éxito en este rol, necesitas tener las siguientes habilidades y conocimientos:
habilidades técnicas requeridas
* metodologías de administración de proyectos pmi, scrum
* ms project avanzado
* conocimiento general de funcionalidad sap (fi, co, mm, sd, pm)
* conocimiento general de procesos logísticos y financieros
tu salario mensual será competitivo y te ofreceremos prestaciones superiores a las de ley. Además, nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y diverso donde puedas crecer profesionalmente.
braskem-idesa se compromete a no discriminar por motivos de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, estado migratorio, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.