Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo de hospital y aseguradoras

Cancún, Q.Roo
KLB
Empleado administrativo
Publicada el 21 julio
Descripción

Funciones:

· dirigir y coordinar las operaciones administrativas del hospital, asegurando la eficiencia y cumplimiento de políticas internas.

· generar, supervisar, administrar y en casos necesarios modificar los contratos con prestadores de servicios del hospital y clientes: vigencia, resguardo, cumplimiento de acuerdo a los procedimientos establecidos. Con información previa a dirección.

· realizar el costeo y propuesta de precios de paquetes, equipos y servicios de nueva creación.

· supervisar la elaboración de cotizaciones y costeos, cuidando los márgenes de utilidad establecidos.

· garantizar el correcto resguardo, control y abastecimiento de insumos médicos y materiales.

· aprobar requisiciones de compra y coordinar con el área de compras en caso necesario.

· realizar negociaciones con los proveedores.

· autorizar las cantidades mínimas y máximas por insumo, contemplando el consumo fechas de caducidad y términos de entrega de los proveedores. En conjunto con coordinación médica.

· coordinar con el jefe de almacén y compras las actividades a realizar de la química responsable.

· supervisar el cumplimiento de las normas aplicables a farmacia.

· elaborar y actualizar los procedimientos normalizados de operación.

· elaborar reportes periódicos para la dirección sobre el desempeño de su área.

· elaborar planes de trabajo y dar cumplimiento a los objetivos establecidos.

requisitos:

requisitos:

· escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, economía o carrera afin (deseable maestría en administración hospitalaria).

· experiencia mínima de 4 años en puestos administrativos similares, preferentemente en el sector salud o hospitalario.

· conocimientos en normatividad sanitaria y administrativa (ssa, sat, etc.).

· dominio de excel avanzado, análisis financiero y de costos.

· manejo de control de inventarios y flujo de efectivo.

· conocimientos básicos de derecho corporativo y marcas registradas.

· habilidades de liderazgo, planeación, negociación, comunicación asertiva y enfoque a resultados.

· zona laboral: cancún, quintana roo, méxico.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo- lunes a viernes
Cancún, Q.Roo
Grupo GAK
Empleado administrativo
De USD 132,000 a USD 150,000 al año
Oferta similar
Uv874 recepcionista administrativo bilingüe - 998 355 7832
Cancún, Q.Roo
Empleando Cancún
Empleado administrativo
Oferta similar
Administración y contabilidad [wx-827]
Alfredo V. Bonfil, Q.Roo
Dell'Aria Fabrica de Ventanas
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cancún, Q.Roo > Gerente administrativo de hospital y aseguradoras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar