Descripción del puesto
el técnico de apoyo logístico y operativo es responsable de garantizar la prestación de servicios de alta calidad a nuestros clientes, así como la logística y el soporte técnico en un centro de atención al cliente.
las actividades incluyen brindar asistencia vía telefónica a operadores en ruta por fallas mecánicas, así como realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de tractocamiones. El candidato debe estar disponible para trabajar turnos rotativos 12*12 horas.
nuestros beneficios incluyen:
* sueldo base competitivo
* opcción a planta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado. Duración del contrato: 3 meses. Horario: lunes a viernes, rotativo, todos los fines de semana, turno de 12 horas. Lugar de trabajo: empleo presencial.
requisitos para el puesto:
* conocimientos de refacciones de unidades de tractocamiones
* habilidades en office (excel)
* conocimiento de zonas geográficas
educación: técnico superior truncado o en curso (deseable). Experiencia: conocimientos de mecánica: 1 año (obligatorio). Disponibilidad de turnos: turno diurno (obligatorio), turno nocturno (obligatorio), turno de madrugada (obligatorio).