*objetivo del puesto*:
- promover, desarrollar e impulsar integralmente el recurso humano de la empresa a través de su administración efectiva en correspondencia a la cultura organizacional de mónerick papelerías; estimulando el talento, la creatividad, orgullo de pertenencia, trabajo en equipo y la pro actividad de todos los colaboradores.
*funciones*:
- administrar el recurso humano de mónerick papelerías a través de estrategias, programas y proyectos de gestión de talento que promuevan su desarrollo y crecimiento en la empresa.
- supervisión y ejecución del proceso de reclutamiento y selección del personal administrativo y operativo de la empresa.
- desarrollo, supervisión y ejecución de políticas y procedimientos del recurso humano, sistema de evaluación de desempeño, programas de compensación y beneficios, planes de carrera y formación del talento humano.
- gestionar la información y control de asistencia del personal administrativo y operativo para efecto de pago de nómina y gratificaciones.
- realizar y dar seguimiento a la pre-nómina; asegurando su correcta ejecución.
- atender y dar seguimiento a los colaboradores de la empresa, con referente a remuneraciones, vacaciones, beneficios, gratificaciones, prestaciones, así como liquidaciones y términos laborales.
- planear estratégicamente la fuerza laboral de la empresa, dando seguimiento a la ejecución de la capacitación de personal y proyectos de gestión del talento.
- evaluar, aplicar y promover acciones que contribuyan a tener un clima laboral adecuado.
- atender y dar seguimiento a la contratación de personal, renovaciones contractuales; así como también demandas laborales.
- organizar y promover eventos sociales que contribuyan con un buen ambiente laboral de la empresa.
- manejar y administrar las incidencias del personal, dando atención oportuna a los movimientos y situaciones laborales que se presenten en la empresa.
- garantizar el manejo y control de expedientes y archivos de los colaboradores de la empresa.
- promover la retención del talento humano de la empresa, disminuyendo la rotación mediante estrategias, planes y proyectos que fomenten la permanencia e identidad institucional.
- garantizar la gestión efectiva de los procesos de recursos humanos de la empresa a través de estrategias adaptadas a la cultura organizacional y normativas vigentes.
- realizar la planeación y reporte de actividades semanales y/o mensuales en correspondencia a las indicaciones de la gerencia.
- realizar todas aquellas actividades inherentes al puesto de trabajo para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
*habilidades comunicativas*:
- resolución de conflictos
- asertividad
- negociación
- trato inclusivo
- persuasión
- respeto
- honestidad
- transparencia
- amabilidad
- empatía
- receptividad
- escucha activa
- paciencia
- tolerancia
- inteligencia emocional
- enfoque positivo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $36,* al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de recursos humanos: 6 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial