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*objetivo del puesto*:- promover, desarrollar e impulsar integralmente el recurso humano de la empresa a través de su administración efectiva en correspondencia a la cultura organizacional de mónerick papelerías; estimulando el talento,la creatividad, orgullo de pertenencia, trabajo en equipo y la pro actividad de todos los colaboradores.
*funciones*:- administrar el recurso humano de mónerick papelerías a través de estrategias, programas y proyectos de gestión de talento que promuevan su desarrollo y crecimiento en la empresa.- supervisión y ejecución del proceso de reclutamiento y selección del personal administrativo y operativo de la empresa.- desarrollo, supervisión y ejecución de políticas y procedimientos del recurso humano, sistema de evaluación de desempeño, programas de compensación y beneficios, planes de carrera y formación del talento humano.- gestionar la información y control de asistencia del personal administrativo y operativo para efecto de pago de nómina y gratificaciones.- realizar y dar seguimiento a la pre-nómina; asegurando su correcta ejecución.- atender y dar seguimiento a los colaboradores de la empresa, con referente a remuneraciones, vacaciones, beneficios, gratificaciones, prestaciones, así como liquidaciones y términos laborales.- planear estratégicamente la fuerza laboral de la empresa, dando seguimiento a la ejecución de la capacitación de personal y proyectos de gestión del talento.- evaluar, aplicar y promover acciones que contribuyan a tener un clima laboral adecuado.- atender y dar seguimiento a la contratación de personal, renovaciones contractuales; así como también demandas laborales.- organizar y promover eventos sociales que contribuyan con un buen ambiente laboral de la empresa.- manejar y administrar las incidencias del personal, dando atención oportuna a los movimientos y situaciones laborales que se presenten en la empresa.- garantizar el manejo y control de expedientes y archivos de los colaboradores de la empresa.- promover la retención del talento humano de la empresa, disminuyendo la rotación mediante estrategias, planes y proyectos que fomenten la permanencia e identidad institucional.- garantizar la gestión efectiva de los procesos de recursos humanos de la empresa a través de estrategias adaptadas a la cultura organizacional y normativas vigentes.- realizar la planeación y reporte de actividades semanales y/o mensuales en correspondencia a las indicaciones de la gerencia.- realizar todas aquellas actividades inherentes al puesto de trabajo para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
*habilidades comunicativas*:- resolución de conflictos- asertividad- negociación- trato inclusivo- persuasión- respeto- honestidad- transparencia- amabilidad- empatía- receptividad- escucha activa- paciencia- tolerancia- inteligencia emocional- enfoque positivotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $36,480