Atención a cartera de clientes (en inglés y en español)
- recibir y cargar en el sistema las órdenes de compra de cada cliente.
- confirmar disponibilidad de materiales a clientes.
- dar seguimiento al cierre de pedidos de clientes.
- generar expediciones en el sistema.
- coordinar transporte con el área de logística para entrega de pedidos a clientes.
- informar al cliente la fecha y el horario de entrega de su pedido.
- envío de reporte de cobertura a cada cliente.
- informar a cada cliente de desviaciones en su forecast y materiales críticos.
- revisión y gestión de lotes obsoletos con el área de calidad en barcelona
- participación en las juntas de operación
- negociación de fechas de entrega, precios, rechazos y condiciones de entrega.
- aplicar las encuestas de satisfacción de cliente y junto con dirección comercial crear estrategias de mejora en el servicio.
- servicio post-venta.
- generar los indicadores del área de servicio al cliente (ventas mensuales, por cliente y nível de pedidos)
habilidades:manejo alto de paquetería microsoft office (principalmente excel), nível de inglés intermedio (comprobable)
zona de trabajo:
pedro escobedo, querétaro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 76729, pedro escobedo, qro.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- 3g: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial